Smartwatch Pebble Time llegará esta semana

Pebble ha desarrollado nuevas aplicaciones de iOS y Android que funcionan exclusivamente con los modelos Time.

Computerworld | Fred O’Connor

Pebble empezará el envio de su último SmartWatch el próximo miércoles y terminará la fabricación de todos lo modelos ya ordenados del dispositivo antes de finales de mayo.

Las personas recibirán un correo electrónico esta semana para pedirles que finalicen sus opciones de selección de Pebble Time, de acuerdo a la página del proyecto Kickstarter.

A pesar de que “la producción se encuentra ahora en pleno apogeo,” Pebble reiteró que no todos los que contribuyeron a la campaña de crowdfunding del reloj recibirá el dispositivo inmediatamente. Pebble hizo una observación similar a principios de este mes cuando se proporcionó información sobre las características del software del Time y los detalles de envío.

A mediados de junio, cada contribuyente podrá realizar un seguimiento de su pedido,  “de forma continua mientras los relojes aterrizan en los centros de distribución”, dijo el jueves la compañía.

La próxima semana Pebble también introducirá nuevas aplicaciones móviles para Android y iOS que sólo funcionan con los modelos de Time. Llamado Pebble Time Watch, la aplicación permite a los usuarios descargar y gestionar suss aplicaciones y ver caras para su dispositivo. Las aplicaciones que se utilizan con los smartwatches originales de Pebble seguirán estando disponibles para su descarga, según la compañía.

pebble_watch_3up

Mientras el reloj original Pebble, limita el número a ocho aplicciones las que pueden almacenarse en el dispositivo, los modelos Time almacenarán tantas aplicaciones como el almacenamiento local lo permita y descargará los otros según sea necesario desde el teléfono de una persona.

Pebble dice que el modelo Time ofrece una forma mejorada para organizar aplicaciones descargadas y ver caras. Cuando la gente reorganice el orden de sus programas en la aplicación móvil, los cambios se reflejarán en el menú del reloj, dijo la compañía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.