Windows 10 traerá Candy Crush pre instalado

Microsoft, en toda su benevolencia con la productividad humana, anunció que generosamente preinstalará Candy Crush Saga para usted. Que amables de su parte.

PCWorld | Hayden Dingman

¿Recuerdas cuando las computadoras venían con Solitario, Pinball y Buscaminas?

Bueno con Windows 10, Microsoft tiene un juego que está apuesta que te encantará tanto como esos viejos clásicos: Candy Crush Saga. Sí, ese mismo.

Ese mismo juego que ha esclavizado la atención de millones de personas en sus teléfonos, vendrá preinstalado en Windows 10, independientemente de si actualiza o hacer una instalación limpia. Desde el anuncio oficial de Microsoft:

Solitario. Corazones. Buscaminas. Estos son los juegos que se han jugado millones de veces a lo largo de los años en Windows. Y ellos están regresando en Windows 10 …Además de estos juegos, también estamos trabajando con socios para traer algunos de sus grandes juegos a Windows 10 también. Y estamos muy contentos de poder anunciar hoy que King traerá su juego, Candy Crush Saga, a Windows 10. ¡Candy Crush Saga se instalará automáticamente para los clientes que actualicen o descarguen Windows 10 durante el lanzamiento!

Es ese punto de exclamación al final que realmente me agarra. “¿No estás entretenido?” Microsoft pregunta, sosteniendo una pistola en su cabeza. “¿Querías DirectX 12? Bueno, puedes tener DirectX 12, tan pronto como juegues Candy Crush Saga. Mira lo bien que Candy Crush Saga se ve corriendo en DirectX 12, mal agradecido pedazo de– ”

*Ejem*

Habrán algunas personas excitadas por esta noticia. Candy Crush Saga tiene millones de usuarios por una razón, y esa razón es que se aprovecha de su psicología humana fácilmente explotable y te engaña para que quieras jugarlo. (Y comprar esas compras in-app, por supuesto.) Sin embargo, ¡a la gente le gusta! ¡Y eso es bueno para Microsoft!

Pero es el pequeño de “pre-instalado” causa ruido en nuestra redacción. Es un cambio importante, tomando en cuenta que para Windows 8 aplicaciones como el Solitario y Buscaminas fueron desterradas a la tienda de Windows -el movimiento correcto, en el año 2015.

Para cualquier persona que no quiera jugar Candy Crush Saga, se trata de un programa de relleno simple y llanamente. Para tenerlo incluido en instalaciones limpias de Windows 10 ¿debido a un acuerdo de reparto de ingresos? Desagradable. Ya algunas OEMs le meten bastante basura a las PC sin que Microsoft les ayudara a nivel del sistema operativo.

Actualizaremos tan pronto como escuchamos qué otras sorpresas divertidas Microsoft está incorporando en Windows 10.

Si tenemos suerte, tal vez cada copia de Windows 10 también se vendrá con Superfish.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.