Posible fecha de lanzamiento y diseño del Samsung Gear A

Los wearables son ahora una parte sólida de la categoría de la tecnología móvil y se esperaba que Samsung lanzara un smartwatch redondo en el MWC 2015 con nombre código de Orbis, el cual más seguramente llevará el nombre de Samsung Gear A.

PC Advisor | Chris Martin

Desafortunadamente, ese dispositivo no se presentó en el evento de prensa de Samsung en el MWC. Se reveló, sin embargo, el Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y un nuevo set Samsung Gear VR. Esto es lo que sabemos sobre el Samsung Orbis, incluyendo una posible fecha de lanzamiento en el Reino Unido y sus especificaciones. Leido: Los mejores smartwatches de 2015.

Samsung ha lanzado una serie de smartwatches y monitores de actividad entre ellos uno de los primeros dispositivos Android Wear. Este año, el gigante coreano podría introducir un smartwatch de cara redonda para rivalizar con los gustos del Motorola Moto 360 y el LG G-Watch R, y sería llamado Gear A, nombre código Orbis.

Samsung Gear A: Fecha de lanzamiento y precio

Según SamMobile, que tenía una exclusiva sobre los Orbis, el reloj inteligente circular de Samsung se suponía que sería anunciado en el MWC 2015 a principios de marzo en Barcelona. Ahora sabemos que el Gear A no se presentó en el MWC, pero con el Apple Watch ya en el mercado, esperamos que el Orbis sea lanzado en algún momento este año.

Los últimos rumores sugieren que el Orbis o Gear A, llegarán al evento de la Asociación de Industrias de Telefonía Celular CTIA, por sus siglas en inglés) en la que tendrá lugar el 9 hasta 11 septiembre. Esas son las mismas fechas que la IFA 2015, donde Samsung suele anunciar nuevos productos móviles con el esperado Galaxy Note 5 este año por lo que también se podría ver el Gear A, también.

Si ya te gusta como suena el Gear A, entonces es posible que debas comenzar a ahorrar ya que el sitio sugiere que podría costar más que el Gear S que cuesta 350 dólares. Sin embargo, como requerirá de un smartphone para trabajar plenamente, se espera que el Orbis sea más barato y esté más en línea con sus rivales como el Moto 360 y G Watch R, que cuesta alrededor de 200 dólares.

Samsung Gear A SmartWatch: Diseño y especificaciones

Samsung Gear A rotating bezel

El principal aspecto de diseño del Gear A es la pantalla circular haciendo que se vea más como un reloj normal de muñeca. Samsung ha confirmado efectivamente esto con el lanzamiento de un SDK para el próximo Gear Watch. “Estamos colaborando con nuestros socios globales para ofrecer una mejor experiencia para los usuarios del Samsung Gear. Invitamos a más desarrolladores a unirse a nosotros en este viaje. “, Dijo Samsung.

Como muestra las patentes de abajo, el Gear A podría usar una pantalla que divide la pantalla como un gráfico circular para mostrar el calendario de un día.

Samsung Orbis smartwatch

Ver también:

Samsung abre SDK de su siguiente smartwatch a desarrolladores

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.