Microsoft aceptará Surface RT y 2 a cambio de nuevas Surface 3

Microsoft intercambiará hasta por 150 dólares las viejas tabletas Surface a cambio de una nueva Surface 3, que ya está a la venta.

Computerworld | Gregg Keizer

La Surface 3, la cual la empresa dio a conocer hace cinco semanas, comienza en 499 dólares con 64 GB de espacio de almacenamiento, y aumenta a 599 dólares con 128GB. Estos precios no incluyen el teclado adicional de 130 dólares, necesario convertir la tableta en el 2-en-1 que Microsoft anuncia agresivamente. Una pluma para la Surface 3 tendrá un costo adicional de 50 dólares.

Los más antiguos propietarios estadounidenses de los dispositivos de Surface -la original RT Surface 2012 y 2013 Surface 2- podrán cambiarlas en un crédito para la compra de la nueva Surface 3.

Para una Surface RT, Microsoft acreditará al hasta 100 dólares- indiferentemente si se incluye el teclado, no importará la cantidad de espacio de almacenamiento que tenga -mientras que por una Surface 2 operacional se podrá cambiar hasta por 150 dólares. Esto último es suficiente como para pagar por un teclado Type Cover y casi una pluma.

La oferta, será disponible sólo para los residentes de los Estados Unidos y Puerto Rico, y se prolongará hasta el 31 de mayo. Los créditos deben ser usados a los pedidos en línea de una Surface 3 para el 30 de junio.

Los créditos de Microsoft eran más generosos que la compensación en efectivo de las empresas que recompran como NextWorth y Gazelle, dos de las mayores empresas que compran los dispositivos usados. El martes, NextWorth ofreció 116 dólares para una Surface 2 de 64 GB, mientras Gazelle dijo que pagaría solo 106 dólares.

A diferencia de sus predecesores, la Surface 3 funciona con Windows 8.1 y así podrá manejar los programas de Windows. Ese fue uno de los mayores beneficios sobre las tabletas más antiguas, que eran impulsadas ​​por Windows RT, un spin-off que sólo aceptó aplicaciones Metro. Los compradores de la Surface 3 podrán actualizar a Windows 10 gratis cuando Microsoft lance el nuevo sistema operativo de este verano.

La Surface 3 también viene con una suscripción de un año a Office 365 Personal, que se enumera por 70$.

La oferta de Microsoft de recompra de una Surface se puede encontrar en el sitio web de la empresa.

Ver también:

¿Puede la Surface 3 reemplazar a su notebook?

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.