Flickr mejora su versión móvil

Si usted no está usando el terabyte gratis de almacenamiento de fotos Flickr, tal vez un nuevo diseño y más características puedan convencerlo.

PCWorld | Jared Newman

Esa es la esperanza, al menos, mientras Flickr pule sus páginas web, aplicaciones móviles y herramientas de subida. El rediseño probablemente molestará a algunos fanáticos puristas de Flickr -como hacen siempre los rediseños- pero también será más fácil para la gente que ha estado fuera de servicio en el pasado.

El sitio web, por ejemplo, es mucho más simple, con la barra de navegación superior reducida de seis categorías a tres (“Usted”, “explorar” y “crear”.) La atracción principal es la pestaña “Usted”, que le permite ver sus fotos, álbumes favoritos, Actividades de amigos, grupos y las estadísticas. Puede utilizar las otras fichas para ver las fotos públicas y hacer impresiones.

Las aplicaciones móviles son ahora consistentes a través de iOS y Android, y es ahora mucho más fácil manipular fotos. En lugar de tener que toquar cada una, usted puede usar la herramienta de selección y deslizar sobre todas sus fotos para resaltarlas. A continuación, puede compartir las selecciones, meterlas en álbumes, o eliminarlas. Al igual que antes, los usuarios pueden subir automáticamente las fotos que toman en sus teléfonos o tabletas.

flickripad

Flickr también está añadiendo algunas nuevas maneras de buscar fotos antiguas arriba, basado en el reconocimiento de imágenes. Un “Magic View” ordena fotos en categorías tales como paisajes, animales y capturas de pantalla, mientras que la función de búsqueda puede limitar los resultados por color, tamaño o la orientación.

Porque esto es importante: La revisión del diseño vino casi dos años después de que Flickr comenzara a ofrecer un terabyte de almacenamiento con la esperanza de recuperar a los usuarios de los servicios nuevos como Instagram y Dropbox. Sin embargo, solo eso no ha sido suficiente, ya que sus herramientas de subida y organización eran todavía demasiado engorrosas. Mientras que el nuevo aspecto y las herramientas de gestión de fotos de Flickr no regresarán el servicio a su antigua gloria, va a hacer por lo menos más tentador que el terabyte de almacenamiento sea una solución de respaldo adicional de seguridad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.