Cómo reemplazar el teclado Android o iOS

El teclado táctil que viene con su teléfono iPhone o Android es bueno, pero quizá te gustaría darle a tus dedos un descanso. O quizá quieres un teclado que hace mejor trabajo predictivo a la hora de escribir. O simplemente ya te cansaste de las teclas tradicionales de los teclados estándares de Android o iOS.

PCWorld | Ben Patterson

Cualquiera sea la razón, el cambio de los teclados en su teléfono es una tarea fácil, y teniendo en cuenta lo mucho que escribe en su teléfono, una pena. Los usuarios de Android tienen la opción de cambiar de la “reserva” del teclado Google con un reemplazo de terceros. Apple finalmente ha añadido soporte para teclados de terceros con iOS 8.

He aquí cómo acceder a la configuración del teclado de su teléfono y prepararse para la instalación de un teclado de terceros.

Configuración del teclado Android

Nota: La descripción de este ajuste se basa en un teléfono que ejecuta en la versión de Android 4.4.4, también conocido como KitKat.

Toque Configuración, desplácese hacia abajo a la sección de Personal, a continuación, toque Idioma y entrada.

teléfonos Android teclados swaps
Sólo tienes que pulsar predeterminado para cambiar teclados en Android.

Desplácese hacia abajo de nuevo para los Teclados y de entrada se dirigen a una lista de todos los teclados instalados en su dispositivo Android, con teclado activo facturado a la izquierda.

Para cambiar de teclado, toque en Predeterminado, a continuación, elegir uno de sus teclados instalados y activos.

También puede pulsar el botón a la derecha de un teclado instalado para modificar su configuración. Toque el botón Configuración para Google teclado, por ejemplo, a continuación, toque Aspecto y diseños> Tema para cambiar el aspecto y la sensación del teclado stock Android (“Material Dark” es mi favorito).

Las opciones disponibles son totalmente dependientes del teclado que está utilizando-significado, por ejemplo, la configuración del teclado de Google son completamente diferentes (y mucho menos variada) que las disponibles para Swype (que, entre otras cosas, le permite cambiar la altura de el teclado en sí) y SwiftKey (que le permite añadir una fila dedicada de teclas numéricas).

Configuración del teclado de iOS

Pulse Configuración, General, Teclado para llegar a la pantalla principal de iOS Teclados, a continuación, toque teclados para ver una lista de teclados activos en tu iPhone o iPad, probablemente sólo uno, para la lengua materna que escogió cuando se configura por primera vez el dispositivo.

configuración del teclado ios
Puede ver en el iPhone o iPad los teclados activos bajo la pantalla de configuración de iOS teclados.

Para añadir más teclados, digamos, un teclado en un idioma diferente, o un robusto “emoji” teclado-tap Añadir nuevo teclado, a continuación, toque una opción de la lista.

Para gestionar su lista de teclados, volver a la pantalla teclados. Pase un teclado en la lista de derecha a izquierda, a continuación, toque en Eliminar para vetar un teclado, o pulse Editar y arrastre un manejador en el derecho a reordenar sus teclados.

Ver una pequeña flecha a la derecha de un teclado dado? Si es así, pulse en él para revelar algunas opciones. Para el teclado Inglés, por ejemplo, se puede elegir entre QWERTY, AZERTY, QWERTZ y diseños. Algunos teclados de terceros (más sobre ellos en un momento) pueden (con su permiso) tener acceso completo a las pulsaciones del teclado, por lo general, para que puedan aprender mejor sus hábitos de escritura.

Nota: Accionar el cambio “Permitir acceso total” permitirá que el teclado envía los datos sobre las pulsaciones del teclado, incluyendo cualquier cosa sensible que escribe, como números de cuenta o claves de acceso a los creadores del teclado. No permitir el acceso completo a un teclado a menos que usted se sienta cómodo con esa pequeña advertencia de seguridad.

Por último, usted puede completar un ciclo a través de sus teclados en la marcha tocando la llavecita globo en la esquina inferior izquierda del teclado en sí.

Ahora que sabemos donde la configuración del teclado son, es el momento de ir enganchar algunos …

Teclados de terceros

Instalación de un nuevo teclado de terceros en su dispositivo iPhone, iPad o Android es mucho más fácil de lo que parece. Una vez que encuentres uno que te guste en la App Store de Apple o en la tienda de Google Play, sólo tiene que instalar como lo haría con cualquier aplicación.

Para los dispositivos iOS, usted encontrará su nuevo teclado pulsando en Añadir Nuevo teclado en la pantalla de ajuste teclados, bajo los teclados de terceros partida. Sólo tienes que pulsar el nuevo teclado para añadirlo a su lista de teclados activos.

Para Android, el nuevo teclado de terceros aparecerá en la lista de Teclados y métodos de entrada. Asegúrese de que la casilla de verificación está marcada, seleccionarlo con un toque de la configuración de teclado por defecto.

Docenas de aplicaciones de teclado están disponibles en la App Store de Apple y en la tienda Play Google, pero un puñado de destacados son la pena probar primero.

Swype (Android y iOS, 99 centavos de dólar)

Uno de los primeros teclados personalizados nunca para Android, Swype introdujo la idea-deslizar-tipo en el mundo smartphone. El teclado sigue brillando aún después de todos los demás (incluyendo Google) copiado su idea inteligente.

Swype teléfono Android
El teclado Swype es pionero en concepto de escribir deslizando.

Simplemente deslice, zig y bucle el dedo por el teclado para formar palabras, deteniéndose sólo lo suficiente para introducir un espacio al levantar la punta del dedo. Bastante bien, pero Swype se enfrenta ahora a un montón de competencia en el mercado-golpe-a-tipo, sobre todo entre los teclados que ofrecen más temas y opciones de personalización.

SwiftKey ( Android y iOS , gratis con la compra in-app)

SwiftKey para android
SwiftKey para Android le permitirá “desacoplar” el teclado, perfecto para dejarlo flotando en el centro de la pantalla.

El teclado SwiftKey libre llega a la escena con un ataque de dos frentes: de estilo Swype deslizar el teclado, además de tres botones predicción de palabras que aprende cómo se escribe en analizar sus mensajes de redes sociales (suponiendo que usted da el permiso de aplicaciones, por supuesto).

SwiftKey también puede descargar “trending” palabras y frases de la nube, perfecto para predecir vueltas tópicas de la frase.

Por el lado de Android, SwiftKey ofrece un impresionante arsenal de opciones de personalización. Usted encontrará docenas de temas (sobre una docena es libre, con más disponible por 99 centavos cada uno), además de la capacidad de cambiar el tamaño del teclado o incluso hacer que flote en medio de la pantalla.

Fleksy (Android, libre o 1.99 dólares, iOS por 99 centavos de dólar)

“Menos es más” parece ser la idea detrás Fleksy, una aplicación de teclado minimalista que reduce su iOS o Android teclado a tres filas de teclas, nixing la barra espaciadora, comas y otras teclas inferior fila.

Teclado fleksy
Fleksy tiene un toque minimalista, lo que le permite escribir con sólo tres filas de teclas y sin la barra espaciadora.

¿Quieres añadir un espacio o puntuacion? Simplemente haga un movimiento sobre el teclado. También puede deslizar el dedo hacia el lado contrario de donde escribe para eliminar una palabra, o deslizar hacia abajo para desplazarse a través de palabras sugeridas.

Sí, hay una curva de aprendizaje, por los gestos que se deben dominar. Pero con un poco de práctica podrá estar tecleando mensajes sin apenas mirar el teclado. Tanto las versiones de iOS y Android de Fleksy permiten cambiar el tamaño del teclado, mientras que hay un versión “premium” disponible (99 centavos extra en iOS, o incluido en la versión 1.99 dólares “pro” para Android).

GO Keyboard ( Android y iOS , gratis con paquetes de temas pagados disponible)

ir del personalizar teclado
¿Quieres personalizar el teclado con fotos de la familia? Si es así, GO Keyboard es el teclado para usted.

Las apariencias lo son todo cuando se trata de GO Keyboard, una aplicación de teclado que ofrece una gran variedad (en el lado de Android) de colores, temas, algunos gratis, pero la mayoría salen por alrededor de 1.99 dólares, además de plug in opcional ins que añaden características como tonos de tecla personalizada (animales de corral, ¿alguien?) y soporta tabletas también.

Incluso mejor, usted puede personalizar el fondo del GO Keyboard con tus propias fotos, perfecto para la creación de temas de bricolaje.

ComoHcerlo-Banner300x250c

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.