Acer presenta sus nuevas Iconia

Con el lanzamiento de dos nuevas integrantes de la familia Iconia, Acer amplía su oferta de tabletas en el mercado.

PCWorld | Hilda Gómez

Acer presentó dos nuevas tabletas de la familia Iconia. Por un lado, la Iconia One 8 B1-820 está pensado para todo tipo de usuarios, y por el otro la Iconia Tab 10 está dirigida a un público estudiantil. Ambas están equipados con procesadores quad-core Intel Atom, 2Gb de RAM sistema operativo Android 5.0 y tecnología Acer Precision Plus.

Disponibles en diez colores, la Iconia One 8 posee una pantalla de 8 pulgadas con tecnología Zero Air Gap e IPS, tiene 16 o 32 gigabytes (GB) de almacenamiento, e integra una cámara frontal de 3 megapíxeles, y cámara trasera de 5 megapíxeles con soporte para capturas de gran angular de 88 grados.. Acer asegura que esta tablet ofrece además hasta 8.5 horas de duración de batería.

Por otro lado, la versión de 10 pulgadas de la Acer Iconia Tab 10 for Education es una tablet diseñada para permitir la educación digital en las escuelas. Para ello cuenta con un diseño duradero, una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD Gorilla Glass 4, y con la tecnología Acer Precision Plus. La tecnología de pantalla Zero Air Gap ofrece imágenes más brillantes y mejor visibilidad bajo la luz solar, permitiendo a los estudiantes trabajar fuera de las aulas. Además para disminuir la fatiga visual, los estudiantes pueden poner su Iconia Tab 10 en Modo Lectura para reducir la emisión de luz azul dañina hasta en un 60 por ciento.

La Iconia Tab 10 ofrece hasta 7.5 horas de batería y con 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Dispone asimismo de NFC integrado con capacidades de configuración y de uso compartido y de la suite de herramientas Acer Iconia, que permite a los estudiantes simplificar las tareas y acceder rápidamente a las aplicaciones de uso frecuente con gestos táctiles intuitivos. Puede conectarse con otros periféricos vía USB 2.0, NFC y Bluetooth 4.0, y dispone de un lector de tarjetas SD que soporta tarjetas de hasta 65 GB de memoria.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.