Lenovo añade Chromebox a su línea ThinkCentre

Chromeboxes -las primas pequeñas de las computadoras de escritorio- dirigidas a la educación y negocios, van dirigidas a la misma audiencia objetivo de la línea de computadoras modulares pequeñas ThinkCentre de Lenovo.

PCWorld | Melissa Riofrio

Por lo que era cuestión de tiempo antes de que ambos conceptos se unieran, cosa que sucedió con el anuncio de la Lenovo ThinkCentre Chromebox Tiny.

El ThinkCentre Chromebox Tiny Todos los sistemas miden sólo un poco más de 7 pulgadas cuadradas y un escaso 1,4 pulgadas de espesor. (Usted verá los llamaban ‘de un litro “o computadoras 1L en algunos círculos métricamente orientada.) El Chromebox Tiny pesa 2,2 libras.

Lenovo ThinkCentre Chromebox montaje pequeño trasero
La línea de productos Lenovo ThinkCentre Tiny le permite montar un pequeño PC en la parte posterior de la pantalla. Image: Lenovo

Estas pequeñas computadoras pueden pararse por sí mismas o ser montadass con un soporte VESA. Pueden ser deslizadas en la parte posterior de un Lenovo Tiny 23 , que se parece a una pantalla de 23 pulgadas, pero es un innovador sistema modular, Tod1o-en-Uno que puede adaptarse a cualquier de los PCs Diminuto ThinkCentre.

Los pequeños móduloes Chromebox tienen una gran cantidad de puertos en su perfil. En el frente, encontrarás dos puertos USB 3.0 y un conector combinado de salida de auriculares/micrófono.

En la parte posterior se encuentran dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI y un conector para una antena Wi-Fi.

Lenovo no ha dado más detallas, por desgracia, tales como la CPU, RAM, o la cantidad de almacenamiento interno. En el peor de los casos, esa información completa la obtendremos cuando se ponga en el mercado el ThinkCentre Chromebox Tiny en junio, con un precio inicial de 199 dólares.

¿Por qué esto es importante: Las corporaciones y aulas por igual han acudido en masa al hardware Chrome, ya que ofrece simplicidad, y un ahorro de costes significativo en comparación a sistemas Windows o Mac. Sistemas homólogos al Chromebox Tiny en Windows, por ejemplo, pueden costar en torno a los 450 dólares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.