Aparecen las primeras señales del Lumia con Windows 10

Microsoft no venderá su primer teléfono insignia de Windows 10 al menos hasta mitad de año, pero seguramente esucharemos de mucho antes de eso antes de que llegue al mercado lo mejor vamos a oír hablar de eso antes.

PCWorld | Jared Newman

AdDuplex, una empresa de anuncios multiplataforma en Windows 8 y en aplicaciones Windows Phone, dice que ha detectado actividad reciente de un nuevo teléfono Microsoft Lumia . Los detalles son escasos, pero el teléfono parece tener una pantalla 1080p de 5.7 pulgadas y funciona con exclusivamente con Windows 10.

Normalmente, nos tomamos este tipo de informe con mucha incredulidadl, pero AdDuplex ha demostrado, en el pasado, ser capaz de detectar dispositivos Windows Phones no anunciados todavía. En febrero, la firma detectó varios teléfonos Lumia de gama media y gama baja, que Microsoft oficialmente anunció al mes siguiente.

Microsoft ha dicho que no dará a conocer un nuevo teléfono Lumia antes del lanzamiento de Windows 10 este verano. El dispositivo recién detectado podría ser el teléfono que Microsoft tiene en mente, o bien podría ser algo completamente diferente. Pero con una gran pantalla de 1080p, al menos tiene la oportunidad de ser lo que los fans de Windows Phone han estado esperando .

La historia detrás de la historia: En unos días, Microsoft estará llevando a cabo su conferencia de desarrolladores anual Build, y el evento de este año es especialmente importante ya que la empresa trata de reunir a los desarrolladores de aplicaciones detrás de Windows 10. No debería sorprender que Microsoft de un vistazo de su nuevo teléfono inteligente de Windows 10 -y tal vez permitir a los desarrolladores tomar uno casa con ellos cargado con Windows 10 Technical Preview.