Samsung Galaxy S6 soportará carga inalámbrica universal

No hay duda que Samsung sigue muy emocionado con los Galaxy S6 y S6 Edge, ya que no para de dar noticias antes de su inminente llegada al mercado.

En esta ocasión, el gigante coreano ha revelado que los nuevos hermanos mayores de la línea Galaxy soportarán la tecnología de carga universal. Asimismo, Samsung anunció que con tan solo 10 minutos de carga a través de esta tecnología, los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge podrán extender la vida de sus baterías por cuatro horas.

Samsung integró la posibilidad de carga inalámbrica cumpliendo con lis estándares WPC y PMA, y que los convierte en los primeros smartphones de la industria con esta función.

Lo anterior motivó a Samsung a lanzar una plataforma de carga inalámbrica, disponible en blanco y negro. Además, los nuevos smartphones cuentan con la tecnología de carga por cable más rápida disponible actualmente.

La nueva plataforma de carga inalámbrica de Samsung cumple el estándar Qi y, con solo colocar el teléfono sobre esta plataforma, inicia la carga automáticamente.

Por el momento no se ha especificado el precio, ni los mercados en los que estará disponible el accesorio en caso de adquirirse de forma independiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.