Microsoft Office Remote llega a Android

Si eres dueño de un teléfono con Android y utiliza Office 2013, ya no es necesario que se mantenga alrededor de su computadora portátil o deba comprar un mando a distancia Bluetooth para avanzar diapositivas en PowerPoint.

PCWorld | Nick Mediati

El jueves, Microsoft liberó Office Remote para Android , una aplicación gratuita que permite acceder rápidamente a Office 2013 y colocar sus caracteristicas en la palma de su mano.

El uso más obvio para Office Remote es la función del control remoto PowerPoint: Al usarlo, puedes controlar una presentación, ver sus notas de las diapositivas, y hacer de puntero”láser” en los objetos en la pantalla de la aplicación, por nombrar algunos puntos destacados.

Office proporciona un rápido acceso remoto para seleccionar Word y PowerPoint cuenta también. Por ejemplo, puedes cambiar entre las hojas de cálculo de Excel con el deslizar de un dedo y utilizar tablas dinámicas desde la aplicación. También puedes navegar por los documentos de Word con sólo un toque.

La aplicación es una descarga gratuita desde Google Play, y trabaja en Android 4.0.3 o posterior. No hay ninguna palabra sobre si Office Remote llegará a iOS también.

Office Remote era antes una app excusiva de Windows Phone 8, pero el salto a Android está en línea con las estrategia “del CEO de Microsoft, Satya Nadella primero, nube primer móvil“. Para los tradicionalistas, la idea de Microsoft abrazar otras plataformas parece extraño. Pero el Microsoft de Nadella va a donde los usuarios son, independientemente de la plataforma que utilizan, y se va de allí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.