Google pule app de Android Wear para iOS

Las tecnologías wearables están definiendo la forma en la que interactuamos con la tecnología. Y lo relojes intelegentes lucen como las más atractivas.

Jas Acevedo | PCWorld en Español

De entre los muchos actores que hasta ahora han presentado relojes inteligentes, Apple y Google se destacan como los destinados a tomar las mayores parte de un pastel interesante. Por un lado el Apple Watch y por el otro, Android Wear.

Aunque hasta ahora estas plataformas estaban siendo desarrolladas para trabajar con sus propios ecosistemas de software, Google está trabajando en llevar la batalla a terrenos de Apple. Según leemos en Gizmodo [citando a The Verge], están trabajando en el desarrollo de una aplicación para sincronizar Android Wear con dispositivos iOS.

La idea de Google es apuntar al grupo de consumidores que no desean/pueden desembolsar los 400 dólares que costará la versión básica del Apple Watch, pero en cambio siguen interesados en adquirir un reloj inteligente. Hay versiones de Android Wear que parten de los 150 dólares.

¿Qué será lo siguiente? Apple Watch funcionado con un Android? si lo piensa, no es tan descabellado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.