Twitter actualiza función para citar tweets

Twitter comienza a permitir la incrustación de tweets acompañados de comentarios más largos, y al hacerlo, podría cambiar la forma en que usamos la red social.

IDG News Services  | vía PCWorld

Twitter está cambiando su botón “Quote Tweet”, y al hacerlo, podría cambiar la forma en que usamos la red social.

En lugar de simplemente encerrar el tweet original entre comillas, como el botón Cita Tweet solía hacer, la aplicación de la Twitter en iOS ahora incorpora un enlace para el tweet inicial. Esto deja espacio para un máximo de 116 caracteres de comentarios adicionales de la persona que hace la cita, informa The Next Web.

Los usuarios ya pueden incrustar un tweet esta manera pegando manualmente en el enlace, pero esto fue un proceso engorroso que los usuarios tienden a evitar. Del mismo modo, el botón “Cita el Tweet” nunca tuvo mucha tracción, ya que los usuarios a menudo atrapados con “retweets manual” (es decir, escribir sus propios comentarios y el “RT” antes el tweet original de) al añadir el comentario.

twitterretweet

Es probable que el uso de estas prácticas se desvanecerá ahora que Twitter está proporcionando una alternativa mucho más simple. También podemos ver un adelanto en las menciones “@” que hace pública una respuesta al tweet de otra persona, como el tweet incrustado da a los lectores una visión más completa.

Twitter dice que la nueva función Cita Tweet se está desplegando ahora para iOS y la web, y llegará en los dispositivos Android pronto. Se puede encontrar pulsando el botón Retweet bajo cualquier tuit.

¿Por qué esto es importante?: Si bien esto puede parecer un pequeño cambio, que podría tener un gran impacto en la naturaleza de las conversaciones de Twitter. Al fomentar interacciones más largas alrededor de retweets, el resultado podría ser cadenas de comentario que más distancia Twitter desde sus límites de 140 caracteres originales. En cuanto a los efectos sobre cómo la gente usa Twitter duradera, poner el nuevo botón Citar Tweet a la par de hilos de conversación e imágenes incrustadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.