Kingston presenta sus nuevas memorias RAM DDR4

Hace poco nos preguntaron cómo obtener mayor velocidad de una PC, y entra todas las opciones, siempre recomendamos que, si la computadora lo permite, se amplíe la capacidad de la memoria RAM.

Y precisamente sobre ello, Kingston Technology acaba de presentar la próxima generación de sus memorias ValueRAM DDR4 con capacidades de 4GB y 8GB, las cuales han recibido la validación de Intel para potenciar sus más recientes infraestructuras de procesadores Xeon D-1500. Kingston ha facilitado un vínculo para confirmar la validación.

La nuevas memorias ECC SO-DIMM de 2133MHz de Kingston, han sido desarrolladas para potenciar a la familia Intel Xeon D-1500 SoC (System on Chip), la cual ha sido diseñada para uso en microservidores, redes y sistemas de almacenamiento.

El fabricante entre cosas promete, un uso más eficiente en el uso de energía y espacio pensando en las necesidades específicas de los centros de datos.

La DDR4 ECC SO-DIMM, que estará pronto en el mercado, se unirá a las anteriores Kingston DDR3 ECC SO-DIMM que comenzaron a venderse a mediados de 2013 para los procesadores x86, los basados ​​en ARM y diseños SoC.

Vía Kingston Latinoamérica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.