Nuzzel te informa lo que leen tus amigos

Nuzzel espera ayudarte a controlar toda la información que te llega constantemente desde tus redes sociales.

Selecciona noticias nuevas compartidas por tus amigos en Twitter y Facebook, presentándolas de manera integrada. O si lo prefieres se te puede mandar esa selección a tu correo electrónico. La nueva versión de Nuzzel para Android se une a las versiones para iOS y la web.

Foto Nuzzel para Android está diseñada para que encuentres las noticias que tus amigos están compartiendo, y poder enviar artículos a tus contactos.

La versión para Android está muy bien pensada, con un estilo muy cercano al Material Design, el contenido es dividido en tarjetas, con un botón de reenviar, por si le quieres mandar esa información a alguien.

Tienes que ingresar con tu cuenta de Twitter o Facebook, para que Nuzzel pueda analizar tus redes sociales. Nuzzel también puede obtener una colección de artículos seleccionados de las cuentas de figuras públicas.

Esta es una gran aplicación para que te des cuenta si estás más inclinado a informarte por medio de noticias. Nuzzel se enfoca a un solo propósito y se encarga de ejecutarlo muy bien. No trata de crear una nueva red social. En vez de eso, te pone en bandeja de plata lo que tus contactos y otros están leyendo.