Motorola presenta Moto E

El día de hoy, Motorola presentó oficialmente en la ciudad de México el nuevo Moto E; el cual fue diseñado en base a las necesidades de los usuarios y sus actividades cotidianas.

Es un teléfono enfocado a la gama media, pero tiene características interesantes; un procesador Quadcore que corre a 1.2 Ghz, una memoria Ram de 1Gb, y almacenamiento interno con capacidad de 8GB, pantalla de  4.5 pulgadas, además de entradas para poder expandirle la memoria por medio de una tarjeta SD.

Además, se ha mejorado la capacidad de la batería, mejorando en un 20% su desempeño; lo cual puede resultar muy útil si la energía de tu dispositivo se acaba demasiado rápido.

Una de las características más destacables en lo que se refiere a funcionalidad, es que se podrá activar la cámara sin tocar la pantalla, solamente con dos movimientos rápidos de muñeca, como si se estuviera sacudiendo hará que el equipo inmediatamente encienda la cámara, al repetir el movimiento la cámara frontal se activara.

Estos equipos ya contarán con la última actualización de Android; Lollipop.

Estos teléfonos tendrán un costo de $2,299 pesos mexicanos, y ya se encuentra disponible.

*Pronto tendremos una reseña de este equipo*

 

Moto Maker 360

Pero también los wearables de Motorola reciben una actualización. Los relojes de la marca, se unen a la iniciativa de la compañía en la que es posible diseñar el equipo a tu gusto y place en esta página; por medio de esta plataforma será posible seleccionar los colores y los materiales, así como el grosor de las bandas.

Dependiendo de las características que uno seleccione, el precio podría llegar a variar, pero se maneja un margen de entre 3,999 pesos a 4,999.