Huawei presenta Ascend G7

Enfocados en el concepto de la individualidad de las personas y en la personalización de los dispositivos, Huawei recién presentó su nuevo equipo el cual está fabricado con la tecnología Nano Molding, con lo que se pudo crear un diseño de gran calidad.

El nuevo teléfono mide 7.6mm de ancho y pesa 165g; cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas,  una resolución HD de 1280 x 720 de 5.5 pulgadas; estará disponible en tres colores, plata, gris y dorado.

En el interior del equipo se encuentra un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que corre a 1.2 Ghz.

Pero quizá una de las características más interesantes de este equipo, es que asegura poder otorgar 24 horas adicionales de energía, con apenas 10% de batería; esto es posible gracias a las nuevas modalidades de ahorro de energía, normal, inteligente y ultra, además de que será posible gestionar las actividades de ciertas aplicaciones para tener un control más directo sobre las aplicaciones que están activas.

También, otro de los beneficios que vienen con este equipo, es que gracias a su antena inteligente es posible tener una señal clara en nuestras llamadas telefónicas, aunque la señal sea deficiente.

Pronto tendremos una reseña de este Smartphone.

Alianzas deportivas

Además, Huawei este equipo en particular se vuelve el Smartphone oficial del equipo de soccer mexicano, Club América, en uno de los esfuerzos que está realizando la compañía China para llegar a más mercado.

Uno de estas iniciativas, es entregar smartphones con el logotipo grabado en la parte trasera, lo cual debería de ser de interés para los fanáticos de este equipo. Estos equipos especiales, son ediciones muy limitadas.

Durante este año, Huawei tiene planeadas distintas actividades para promover sus equipos en México, por ejemplo, la apertura de puntos de venta no solo en la zona metropolitana sino en otras ciudades del país.