HTC prepara el lanzamiento de su One M9 Plus

La compañía está mandando invitaciones para el día 8 de abril; se espera que se dé el lanzamiento de su One M9 Plus. Aunque estas invitaciones se enviaron a medios Chinos, es improbable que veamos el equipo en América en un corto plazo.

Sin embargo, HTC está demostrando una estrategia más agresiva para poder competir en otros mercados. En mercados asiáticos las pantallas grandes son muy importantes, aunque no llegan al tamaño de la Galaxy Note 4.

Por fortuna, tenemos imágenes de estos equipos. Android Police publicó una serie de imágenes filtradas de su equipo, el cual cuenta con un lector de huellas dactilares que nos da la impresión que es el botón para regresar al menú principal en teléfonos Samsung.

leaked-htc-one-m9-plus-100575312-large

De acuerdo con las imágenes, el M9 Plus cuenta con una pantalla de 5.2-pulgadas, una pantalla LCD de 1440p, con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Cuenta con un procesador MT6795T de MediaTek. Además tendría una cámara de 20MP, justo como el One M9, aunque este tiene un sensor doble de cámara. El One M9 solo cuenta con uno en la parte trasera.

HTC desea regresar con fuerza este año, esperando que su HTC One M9 y el liderazgo del nuevo CEO Cher Wang mejoren su perspectiva. Es algo muy ambicioso, tomando en cuenta la salida inminente del Samsung Galaxy S6 y muchos teléfonos con Android que saldrían este año.