¿Quieres navegar más fácil en Netflix en PC?

Buscar un video entre toda la selección que tiene Netflix en forma horizontal es algo muy sencillo e intuitivo en smartphones, y tablets, pero en la página web, este formato es complicado, ya que es más natural buscar elementos de forma vertica con un mouse y teclado.

Un nuevo bookmarklet para tu navegador llamado Netflix God Mode quiere cambiar esto, al transformar la interface de Netflix en una que es más amigable para la PC.

Antes de God Mode.
Antes de God Mode.

En el universo de Windows, God Mode se refiere a una función oculta que te permite ver muchas opciones de configuración y personalización en un solo lugar. De la misma manera, Netflix God Mode revela todas tus opciones de videos en un formato más digerible, como puedes ver a continuación. En vez de navegar entre carruseles, Netflix God Mode te muestra todas tus recomendaciones en grandes secciones por categoría.

Con God Mode.
Con God Mode.

Instalación sencilla

Es muy fácil probar este bookmarklet. Visita la página de Netflix God Mode y arrastra el bookmarklet a la barra de marcadores. Si estás en Internet Explorer tendrás que darle click derecho y luego agregarlo a Favoritos. La próxima vez que visites Netflix solamente dale click al bookmarklet una vez que el sitio esté cargado y la magia comenzara.

El bookmarklet, usa trucos con Javascript, para reajustar tu interface de Netflix, de la misma manera en que Greasemonkey lo hace en Firefox con sitios como Facebook. Eso significa que cada vez que actualices tu pestaña, o que regreses a la página principal, debes darle de nuevo click al botón del God Mode.

Este bookmarklet no funciona en ciertas secciones de Netflix, como la sección para niños. De todas maneras, si deseas tener un Netflix que sea más amigable en PC, prueba este bookmarklet.