Eset designa nuevo gerente general para Latinoamérica

Eset anunció el nombramiento de Federico Perez Acquisto como nuevo gerente general de Eset Latinoamérica. El ejecutivo guiará el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía con el objetivo primordial de sostener su crecimiento y continuar desarrollando el mercado de Eset en la región.

Tras desempeñarse como administration & finance manager para Latinoamérica, Perez Acquisto conducirá esta nueva etapa de la empresa fortaleciendo su presencia regional y desarrollando el negocio a través de sus socios estratégicos y canales de distribución.

El ejecutivo cuenta con una amplia y exitosa trayectoria laboral destacándose su paso por Petrobras Argentina como analista de Financiamientos Corporativosy Operaciones Financieras, analista Funcional SAP FI-CO de Proyecto ProAni así como también coordinador de Recaudaciones en el área de Finanzas. Durante toda su carrera profesional, Perez Acquisto adquirió diferentes habilidades y conocimientos en metodologías de management y también en el área administrativa y comercial..

Eset_Perez_Federico

“Es un enorme orgullo que Eset me haya elegido para ser el responsable de Latinoamérica, no solo por el desafío que esto representa, sino también por sentirme identificado con las personas y los valores que hacen de Eset una empresa de seguridad única. El objetivo principal es seguir creciendo y consolidando la marca como uno de los jugadores más importantes de la región, señaló Perez Acquisto a partir de la designación en su nuevo cargo.

Perez Acquisto es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires (UBA), posee un posgrado en Finanzas de la UADE, y completó su formación académica con un MBA Ejecutivo en el IAE Business School.