Adiós a Playstation Mobile: Sony la apagará el 15 de julio

PlayStation Mobile pronto desaparecerá, terminando el intento de Sony de expander su imperio de juegos a smartphones y tablets.

La tienda PlayStation Mobile cerrará el 15 de Julio. Aún puedes descargas juegos que hayas comprado anteriormente y hasta el 10 de septiembre, y podrás seguirlos jugando mientras tengas activo tu dispositivo.

Para  hacer eso, necesitas descargar la aplicación en un dispositivo compatible.

Google se ha esforzado demasiado demasiado en mejorar la experiencia de juego en sus equipos Android, colocando muchas características de Google Play además de crear opciones de multijugador para que los desarrolladores experimenten.

Es una opción mucho mejor de la que Sony quiso proveer, la cual solamente apareció como una opción móvil en dispositivos certificados. La mayoría fueron manufacturados por Sony, dejando fuera a compañías como Samsung, HTC, and LG.

Por supuesto que la aplicación PlayStation, la cual te permitirá navegar entre las consolas y servicios de la compañía seguirá vigente. El apagón solamente afectará la tienda de juegos PlayStation Mobile.