Nuevo servicio de streaming de música de Apple llegaría en Junio

Los rumores de que Apple lanzará un servicio musical de streaming no son nada nuevo. Desde que la compañía adquirió Beats Music en 2014, la especulación ha girado en torno a que podrá usar algo de esa tecnología para generar un servicio que le resulte más redituable. Ahora, algunos reportes directamente desde Cupertino, nos dicen que Apple podría revelar su servicio de streaming en Junio, durante el WWDC.

El primero de ellos es un reporte de 9to5Mac, el cual cita a fuentes dentro de la industria, “a las cuales se les informó sobre el cronograma de lanzamiento” además que Apple podría lanzar una versión beta del servicio durante la próxima conferencia para desarrolladores. De acuerdo con el sitio, este servicio llegaría a costar 7 dólares mensuales, los cuales son más en comparación con los cinco dólares que Apple dijo que costaría originalmente el servicio. Sin embargo, se compara muy favorablemente con otros servicios como Spotify, Rdio y el propio Beats Music. Google lanzó Music All Access con un costo de 10 dólares al mes.

Además, de acuerdo con Techcrunch, Apple planea revelar este servicio el 8 de junio.

Y, ¿Cuándo podríamos ver el lanzamiento? 9to5Mac dice que podría lanzarse como parte de la actualización iOS 8.4 justo después del WWDC, o con “iOS 9”