#MWC15 Sony lanza el Xperia M4 Aqua

Se trata de un smartphone a prueba de agua1 con puerto para cargador microUSB sin tapa. Xperia M4 Aqua está disponible en ediciones en Blanco, Negro, Coral y Plata. Además es el primer smartphone octa-core de 64 bits de Sony con el procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 4G LTE integrado, con Android 5.0 Lollipop, y una batería de hasta dos días de duración.

El equipo cuenta con la cámara trasera de 13MP de Xperia M4 Aqua, sensor móvil Exmor RS de Sony, con una gran apertura de F2.0, y una sensibilidad ISO 3200. Su potente tecnología de cámara digital compacta, y el modo automático superior inteligente simplifica tus interacciones, además de una detección automática de hasta 52 escenarios distintos, para capturar imágenes siempre vívidas incluso en condiciones de poca luz o a contraluz intenso.

Full selfie

Al igual que la cámara trasera, la cámara de 5MP para selfies con lente un súper gran angular, que brinda un campo de visión de 88°, para que nadie quede fuera de la foto, y el Portrait Retouch permite añadir divertidos acabados de retoque. La función popular para la edición de selfies complementa el vasto conjunto de aplicaciones de Sony precargadas en la Cámara de Xperia, junto con otras aplicaciones favoritas, dentro de las cuales se encuentran: Sound Photo para añadir breves clips a tus fotografías; y Movie Creator, que convierte automáticamente tus imágenes y videos en ágiles clips de treinta segundos para viñetas. Todo ello hace que recopilar o compartir recuerdos en las redes sociales sea una experiencia súper rápida y sencilla.

01_E4_White_Front

Hecho a partir de cero, Xperia M4 Aqua posee una discreta apariencia de lujo, una pantalla de vidrio templado, en un esbelto cuerpo de 136g a prueba de agua (con categoría IP65/68) , rediseñado para poder cargarlo mediante un puerto microUSB sin tapa, ofreciéndote así un uso flexible en cualquier lugar.

Xperia M4 Aqua estará disponible en los clásicos blanco y negro, pero también en coral fresco y plata3. Sony ha adoptado los mismos principios sutiles inspirados en el diseño material del Android 5.0 con Lollipop, al mantener el enfoque minimalista distintivo en la interfaz de usuario, las interacciones y las aplicaciones nativas.

Xperia M4 Aqua vendrá con el nuevo Xperia Lounge Silver, equipado con aplicaciones, actualizaciones de software, entretenimiento, ofertas hechas a la medida y consejos que se proporcionarán durante el ciclo de vida del producto. Como parte de esto, podrás disfrutar de bonificaciones de clips de cine y episodios de televisión4, a través de la aplicación de cine Privilege Plus Movies5.

02_Xperia_M4_Aqua_Water

Factor Stamina

Puede hacer y lograr más, el primer smartphone octa-core de 64 bits de Sony con el procesador Qualcomm Snapdragon 615 con conectividad de 4G LTE integrada y hasta dos días de duración de la batería. Mientras que algunos pueden necesitar usar su smartphone durante cortos períodos en días largos, con la duración de dos días de la batería de Xperia M4 Aqua tú no tienes que hacerlo, eliminando así la necesidad de cargarlo regularmente. Además puedes activar el modo STAMINA para optimizar la forma en que usas tu batería, y el modo STAMINA Ultra para hacer funcionar las características básicas del teléfono durante una semana.

Y para respaldar este balance óptimo entre rendimiento y potencia, el dispositivo cuenta con un procesador6 Qualcomm® SnapdragonTM 615 con CPUs octa-core de 64 bits, procesamiento multimedia avanzado y un módem 4 LTE integrado. Gracias al procesador Snapdragon 615, puedes disfrutar de un acceso continuo al contenido de Xperia Lounge y experimentar la más rápida descarga de noticias e información, y también puedes ubicarte utilizando mapas, revisar y enviar correos electrónicos, enviar fotos a tus familiares y amigos en segundos, y disfrutar de la transmisión de música y videos sin rezagos, vayas a donde vayas.

Xperia M4 será lanzado en 80 países de todo el mundo, a partir de la primavera europea de 2015 (fechas de lanzamiento dependen de los respectivos mercados).

Sonidos con estilo

Sony presentó los elegantes auriculares SBH70, con Bluetooth: audífonos inalámbricos a resistentes al agua7, con una calidad de sonido finamente ajustada. Hechos de silicona durable, los SBH70 se lanzarán en cinco colores vibrantes, para que puedas mezclarlos y combinarlos con tus accesorios personales. El diseño del llamativo accesorio fue creado con sumo cuidado para que se acomode discretamente a tu cuello y hombros, equipado con controles de música, manejo de llamadas y comandos de voz de fácil acceso y uso.

 stereo-bluetooth-headset-SBH70-white