#MWC15 Sony anuncia su nueva Tablet Xperia Z4

 

Contrariando la tendencia que HTC y Samsung han manejado en este evento al presentar smartphones de alto nivel, Sony nos presentó una Tablet con muchas funciones interesantes.

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1600 x 2560 pixeles,  además de tener en su interior el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm. Tiene un peso menor a los 400 gramos, y cuenta con 6.1 mm de grosor.

Para hacer que la gente se interese de nuevo en una Tablet, Sony está mejorando las cámaras.

La Tablet Z4 tiene una cámara principal de 8MP, la que Sony asegura puede tomar fotografías en condiciones de poca luz, así como una cámara de 5MP con ángulo amplio. El año pasado hubo una tendencia relevante en el que los fabricantes de Smartphones enfocaban sus nuevos productos en la toma de selfies, al parecer eso está llegando a las tablets.

La Tablet Xperia Z4 es a prueba de agua, y se encuentra sellada para evitar la entrada de polvo. Tiene 3Gb de RAM, y 32GB de almacenamiento integrado, el cual se puede expander hasta 128GB usando una tarjeta MicroSD. Comenzará a llegar en el mes de Junio.