Unclouded: Administra todo lo que tengas en la nube, por un precio

Justo como almacenar cosas en nuestro armario, almacenar archivos en la nube puede ser complicado, sobre todo si usas más de una cuenta en la nube. Tienes Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive, y esas tan solo son cuatro servicios en la nube de los que hay que estar al tanto, cada una con sus propias claves de acceso y archivos.

Unclouded maneja Google Drive, Dropbox, Box, y OneDrive.
Unclouded maneja Google Drive, Dropbox, Box, y OneDrive.

Te presentamos Unclouded. Esta aplicación freemium consolida todos esos servicios en la nube en uno, de tal forma que solamente tendrás que usar una aplicación para acceder a tu contenido. Unclouded también cuenta con herramientas que nos ayudarán a librarnos de archivos duplicados y para editarlos, aunque se abran de forma externa con otra aplicación. Puedes usarla sin conexión, lo cual es muy útil si estas en un avión o en el extranjero.

Unclouded utiliza un menú para navegar entre tus cuentas en la nube.
Unclouded utiliza un menú para navegar entre tus cuentas en la nube.

Cada cuenta en la nube tiene su propia pestaña de la cual se desprende su propio menú. Aunque no puedes acceder  más de una cuenta a la vez, puedes cambiar entre una y otra sin tener que entrar o salir de diferentes aplicaciones. Unclouded también ofrece una vista general, para que puedas echar un vistazo rápido de cuanto espacio te queda disponible y cuantos archivos tienes en cada cuenta en la nube.

Paga para liberar más características

Unclouded te va a cobrar poco por algunas de sus características
Unclouded te va a cobrar poco por algunas de sus características

La aplicación básica es gratuita, pero tendrás que gastar unos dólares para poder habilitar el acceso a la app con contraseña, cambiar de tema, o acceder a más de dos cuentas en la nube.. Puedes pagar 99 centavos por cada característica que desees desbloquear, o 2.49 dólares para liberar las tres funciones Premium, o puedes pagar 3.49  dólares para descargar todas las funciones actuales, pero además te ahorra la compra de futuras funciones.

Si solamente usas la aplicación para Dropbox y Google, no tendrás que gastar