Nuevas imágenes confirman detalles del Samsung Galaxy S6

A menos de una semana del Mobile World Congress, en el que se espera que Samsung anuncie el lanzamiento del Galaxy S6, dos nuevas imágenes y un video del nuevo teléfono de alto desempeño de la compañía parecen confirmar su existencia y la presencia de una pantalla curva.

Las imágenes publicadas por Samsung, y el operador móvil T-Mobile U.S., muestran al teléfono de perfil. La imagen de T-Mobile tiene la frase “six appeal” y muestra el perfil del aparato, sin confirmar el nombre del Smartphone o una fecha de lanzamiento del teléfono que podría tener una pantalla curva que alcance los dos extremos del equipo. Samsung utilizó por primera vez una pantalla curva en el Galaxy Note Edge el cual lanzó a finales del año pasado.

La imagen de The T-Mobile junto con la que Samsung publicó en Twitter muestran un diseño mejorado, cosa que el Galaxy S6 necesita si Samsung quiere que el teléfono sea un mayor éxito que su antecesor.

Se espera que una de esas mejoras sea el uso de metal en vez del plástico utilizado en el Galaxy S5. La voz en el video que Samsung publicó en YouTube dice que “los metales van a fluir”, lo cual no es la mejor manera de decir que el teléfono estará hecho de metal, pero es una buena pista.

Junto con el diseño mejorado, el Galaxy S6, podría tener una pantalla cercana a las 5.1 pulgadas del Galaxy S5, pero con una resolución mayor de 1440 x 2560 pixeles. Un procesados más rápido, mejor cámara, más RAM, además de otras mejoras.

La imagen de T-Mobile se publicó junto con una hoja de registro para quienes deseen algo más del smartphone.

Samsung tendrá otro de sus eventos “Unpacked” el domingo en Barcelona, adelantándose al Mobile World Congress. En eventos anteriores, lanzó el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4, entre otros dispositivos.