Woof 2: los nuevos y potentes microaltavoces de Creative

Creative Technology lanzó los microaltavoces Creative Woof 2, una nueva gama de dispositivos con conexión inalámbrica Bluetooth A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico) y micrófono integrado.

Los graves han sido especialmente cuidados en los Creative Woof 2. El dispositivo ha sido especialmente diseñado para potenciar los graves y dar al conjunto una respuesta en frecuencia propia de altavoces de mayor tamaño. Incluye un radiador pasivo (un altavoz sin el motor, solo con la membrana) que aprovecha la energía del sonido en contrafase para reforzar los graves.

Este acompañante ideal para smartphones y tabletas, dispone de una batería de larga duración que puede alcanzar 6 horas de reproducción continua. El Creative Woof 2 también cuenta con un modo Auto Sleep que apaga el altavoz para conservar la carga de la batería cuando no se detecta una conexión Bluetooth o entrada auxiliar activa durante más de 10 minutos.

Los propietarios del Creative Woof 2 no se perderán una sola llamada; en el caso de recibir una llamada o realizar una, el micrófono integrado pasará de forma inteligente de música a conversación telefónica, y volverá a reproducir música una vez termine la conversación. Creative Woof 2 tiene un acabado exterior metálico y está disponible en los modelos plateado, azul y gris metalizado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.