Ya hay fecha para Google I/O 2015: Mayo 28 y 29

Desarrolladores de Android, es momento de que comiencen a planear su viaje a California. Google anunció que su conferencia anual para desarrolladores, Google I/O será en el Moscone Center, en San Francisco los días 28 y 29 de mayo. El Vicepresidente Senior de Google, Sundar Pichai, anunció las fechas en Twitter.

El Registro para el evento comenzará el 17 de marzo a las 9 horas (Horario del Pacífico) y estará disponible por dos días—hasta el 19 de marzo, a las 5:00 pm. Google dice que no hay que apresurarse para enviar tu solicitud. El proceso de invitación es por medio de sorteo, así que la velocidad en que hagas tu solicitud no afecta en nada si eres seleccionado o no. Y si no vas, siempre puedes contar con los webcasts.

ioexperiment-100567624-large

Google también puso un experimento en la página del evento. Dale click al ecualizador, que está a la derecha para grabar tu propio tema musical, con algunos instrumentos. Luego puedes repetirlos hasta crear tu propio ritmo. Necesitas WebGL y APIs de Web Audio  habilitadas para que funcionen.

¿QUÉ PASARÍA SI PIERDES TU CELULAR EN MÉXICO DF? ENTÉRATE EN INSIDE THE STANDARD.