9 consejos para escribir mejor en tu equipo Android o iOS

¿No has deseado que fuera un poco más simple el hecho de querer escribir en altas en tu teléfono? ¿Qué tal poder escribir con acentos o símbolos?

Considera estos nueve consejos para escribir mejor en tu iPhone, iPad, o dispositivo Android de una manera más simple, te explicaremos desde cómo escribir todo en altas, hasta descubrir atajos  para ciertos símbolos.

1. La simplicidad del “.com” (iOS)

¿Quieres escribir una URL directamente en la barra de direcciones en Safari (en iOS) o en Chrome (En Android)? ¿Deseas escribir de manera más rápida “.com” o “.net”.?

ios_typing_tips_dotcom-100538035-large

Simplemente toca y presiona la tecla de “.”, cuando lo haces un menú aparecerá, revelando una serie de atajos, desde “.com” a “.us”.

2. Acentos (Android e iOS)

Ya no puedes excusarte al decir que tu teléfono no cuenta con acentos, o que no sabes ponerlos.

Puedes acceder a una gran cantidad de símbolos con acentos, al tocar y sostener una letra. (Por ejemplo, la “a”)

3. Arrastra (Android e iOS)

¿Ya te aburriste de escribir en la pantalla de tus teléfonos táctiles? Te damos otra opción: arrastra.

El concepto es muy simple: En vez de tocar cada letra de forma individual, arrastra tu dedo de una letra a otra.

Mientras lo haces, tu teléfono tratará de predecir tu escritura.

¿Suena raro? De hecho, arrastrar para escribir toma un poco de tiempo para acostumbrarse, pero ya que entiendes el concepto te resultará algo de lo más natural.

El teclado por defecto en Android tiene su propia característica de arrastre. Solamente  ve a Ajustes > Idioma y Entrada de texto, toca el ícono de ajustes  Google, y confirma la habilitación de la escritura por gestos.

Hay demasiadas aplicaciones de terceros enfocadas al arrastre en  Google Play, con Swype siendo la más destacada.

¿Te has preguntado porque no hay una tecla de Caps Lock en el teclado de tu dispositivo Android o iOS? Bueno, de hecho si existe, pero está escondida.

El teclado por defecto en iOS carecía de las características de escritura por arrastre hasta que llegó iOS 8. Esta actualización permitirá que teclados de terceros lleguen al iPhone y al iPad.

4. Caps Lock (Android e iOS)

¿Ves la tecla de Shift? Solamente tócala dos veces, cuando lo haces, una pequeña línea horizontal aparecerá en la parte inferior del símbolo de la tecla de Shift, indicándote que ya puedes escribir TODO EN ALTAS.

5. Símbolos monetarios (Android e iOS)

¿Quieres escribir símbolos monetarios como el yen (¥), el euro (€), o la libra (£)? Es muy simple.

Solamente toca y sostiene el símbolo del dólar. Cuando lo haces un menú aparecerá con una serie de símbolos monetarios.

6. Guiones y sus variedades (Android e iOS)

Me gusta escribir con guiones, pero ¿Cómo puede alguien como o sobrevivir en e iPhone o en un Android? Muy sencillo.

ios_android_typing_tips_bullet_em_dash-100538034-large

Toca y sostiene la tecla de guión para revelar más variedades, guión bajo, medio, largo.

Consejo: Trata tocar y sostener sobre otras teclas de símbolos, por ejemplo en las comillas, en la N, si no ves un símbolo a la primera, podría estar escondido toca y sostén.

7. Emoticons (Android e iOS)

android_typing_tips_emoticons-100538032-large

¿Qué es un mensaje de texto sin una carita feliz? Por fortuna, los teclados de Android e iOS vienen con muchos emoticons que puedes usar.

Justo a los lados del teclado, descansa la tecla enfocada para los emoticons. Al tocarla verás cientos de ellos, que abarcan distintas categorías.

En iOS, necesitas habilitar el teclado Emoji. Ve a Ajustes > General > Teclado, de nuevo de a Teclado y busca si “Emoji” se encuentra en la lista de teclados instalados. ¿No está? Entonces toca “Agregar nuevo teclado” y busca el Emoji de la lista. Ahora ve al teclado, toca la tecla con forma de mundo, y listo.

8. No escribas, habla.

Es muy fácil olvidar que tanto los teléfonos con Android e iOS cuenta con escritura por dictado para cuando no estés de ánimos para redactar.

Solamente toca el ícono del micrófono en tu teclado. Para iOS, se encuentra a la izquierda del teclado, mientras que en Android este se encuentra en la esquina superior derecha. (Si usa el teclado por defecto)

9. Atajos para símbolos (Android)

En el teclado por defecto en Android, no hay necesidad de batallar para buscar un símbolo en específico.

Solamente toca y sostén la tecla de punto. Cuando lo haces un menú aparecerá, con más de una docena de símbolos comunes aparecerá.

 

¿QUÉ PASARÍA SI PIERDES TU CELULAR EN MÉXICO DF? ENTÉRATE EN INSIDE THE STANDARD.