Obtén 2GB de espacio gratuito en Google Drive

Mantener más segura tu cuenta en Google es una muy buena idea, y más si puedes obtener más espacio en Google Drive mientras lo haces.

Cómo parte del día de Internet Seguro (10 de Febrero), Google dará 2GB de espacio adicional en Google Drive de manera gratuita, a quienes completen una revisión de seguridad hasta el día 17 de febrero. Y contrario a muchos regalos en la nube, este es permanente.

Esta revisión debería tomarte un par de minutos. Primero necesitas verificar tu correo electrónico secundario, tu número telefónico y la pregunta de seguridad que Google utiliza para identificar actividad sospechosa. Luego puedes ver una lista de los últimos accesos a tu cuenta, y una lista de aplicaciones y servicios que tienen acceso a tu cuenta.

Si tienes la verificación de dos pasos, también puedes reseñar aplicaciones con contraseñas específicas, debes estar seguro que tus números telefónicos, y códigos de respaldo estén al día.

Google dice que el almacenamiento extra se comenzará a entregar a finales del mes. Los usuarios recibirán un correo electrónico cuando esto suceda.

¿QUÉ PASARÍA SI PIERDES TU CELULAR EN MÉXICO DF? ENTÉTARE EN INSIDE THE STANDARD.