Algunos teléfonos Lumia no tendrán todas las funciones de Windows 10

Los dueños de teléfonos Lumia que tengan 512Mb de memoria quizá no cuenten con todas las características de Windows 10.

Microsoft está trabajando en Windows 10 para smartphones que cuenten con una memoria limitada, incluyendo el popular Lumia 520, la compañía comentó el domingo. La meta es hacer al sistema operativo disponible para estos dispositivos, pero las características pueden variar.

Además del Lumia 520, los Lumia 530, 630 y 635 cuentan con memoria de 512MB. Estos equipos son los Windows Phone más populares, en especial el Lumia 520.

Los Lumia 530, 630 y 635 se lanzaron a la venta cuando 1Gb de RAM era común en teléfonos Android de precio similar o incluso menos caros.

Cuando Microsoft demostró la versión para smartphones de Windows 10 el mes pasado, comentó que la meta para la mayoría de los teléfonos Lumia que corran Windows Phone 8 y 8.1 es ser actualizados a Windos 10.

Windows 10 incluirá notificaciones que se sincronizarán entre smartphones y Pcs, así como versiones completas de las aplicaciones de Office, y una nueva versión de Cortana. Microsoft planea que la versión previa de Windows 10 para PC esté disponible este mes.

¿QUÉ PASARÍA SI PIERDES TU CELULAR EN MÉXICO DF? ENTÉRATE EN INSIDE THE STANDARD.