Aplicaciones para encontrar o mantener la llama del amor

Que el romanticismo jamás se pierda. Aunque las costumbres de cortejo y seducción han cambiado con el paso de los años, al adaptarse a nuevas tendencias las cuales cada vez son más digitales, siempre podremos utilizar la tecnología a nuestro favor.

Te proponemos una serie de aplicaciones para seguir sorprendiendo a quien te roba el sueño.

Para improvisar

Generalmente, es complicado acordar en un lugar o actividad para salir con tu pareja. En ocasiones la decisión de ir a tomar algo o ir  cenar ocurre en el último momento y por lo general, o al menos en mi caso no tenemos idea de dónde encontrar un restaurante vegano en la Ciudad. Pero existen aplicaciones que te pueden apoyar al respecto.

Yelp es una de ellas. La aplicación se enfoca en localizar varios servicios y establecimientos para comer, beber, comprar, o simplemente para distraerse. Lo interesante es que dentro de Yelp se puede ser parte de una comunidad la cual ofrece sus comentarios y puntos de vista sobre el restaurante al que quieres ir. Al usarla podrías conocer más de la ciudad en la que te encuentres y tú pareja podría sorprenderse de tu conocimiento.

Para impresionar

Reconozco que, la frase de que “al hombre se le conquista por el estómago” tiene mucho de cierto; por lo menos en mi caso. Me gusta comer, y me sorprende aún más cuando mi pareja cocina un platillo para mí. No tiene que ser lo más complicado, sino con el hecho de que se demuestre el interés puedes ganar demasiados puntos con tu conquista o pareja actual.

El problema es cuando, yo, que no tengo ninguna buena relación con la cocina me decido a preparar algo, y generalmente el resultado no es algo demasiado apetitoso. Aunque la intención sea buena siempre es agradable ver un alimento que se vea, huela y sepa bien.

Existen demasiadas aplicaciones que nos ayudan para cocinar sin mucha complicación; PetitChef, en la tienda de apps de Windows cuenta con más de 100,000 recetas, las cuales puedes guardar para una consulta posterior.

Para empatar gustos

 

Ya tienes a tu cita perfecta y están a punto de cenar lo que preparaste horas antes; pero te entra la gran duda de ¿qué música sería la ideal para musicalizar este momento tan especial?

Por fortuna, existe una gran cantidad de servicios de transmisión de música por internet, por lo que solamente tienes que buscar una lista de reproducción o un tema en específico y dejar que las canciones se programen solas. Spotify por ejemplo te permite buscar canciones específicas para días lluviosos, y para momentos románticos entre otros, también puedes usar Rdio, Pandora, y hasta MixRadio.

Para no olvidar

Si no tienes pareja y no quieres pasar el catorce de febrero soltero, puedes utilizar varias aplicaciones que te pueden ayudar a encontrar el amor, POF, Twoo, Tinder, Badoo, son algunas de las aplicaciones que pueden apoyarte en buscar a aquella persona indicada por medio de búsqueda de perfiles en relación a tu localización y a tus gustos y afinidades. Aunque no encuentres el amor en estos sitios, es probable que encuentres amistades. Y la gente nueva en la vida de uno siempre es bienvenida.