HP Stream 7: La primera Tablet con Windows 8.1 y el poder de un notebook

La nueva generación de tablets Stream 7 pretende impactar el mercado al ofrecer las mismas características de un notebook, pero con la ventaja de tener un tamaño, peso y precio mucho más accesible para el usuario.

HP ofrece un producto que innova en la capacidad de ejecutar tareas informáticas avanzadas manteniendo un diseño cómodo, familiar y fácil de ejecutar.

El Stream 7 es la Tablet más pequeña que podrás encontrar en el mercado, con un sistema operativo Windows 8.1 Bing, que cuenta además con un año de Office 365, 1TB de almacenamiento en el OneDrive y con 60 minutos gratis de Skype por un año, otorgándole las características deseadas para un equipo y al mismo tiempo pudiendo ejecutar todas las funciones conocidas en un notebook convencional.

El dispositivo de 7 pulgadas es ideal para trabajar y para uso personal, el que viene equipado con Windows 8.1 y tiene la capacidad necesaria para llevar a cabo todas los requerimientos que el usuario necesite en el día a día, gracias a la resolución en alta definición IPS, a la calidad y los colores logrados en las imágenes.

HP STREAM 7

Con acceso a todos los contenidos y archivos desde la nube OneDrive y Office 365, esta particular Tablet ofrece un rendimiento más allá de lo normal, con hasta ocho horas de batería y a un precio muy accesible para los usuarios.

Este nuevo producto destaca por su funcionalidad, practicidad y velocidad. El Stream 7 cuenta además con una poderosa capacidad de respuesta gracias a su procesador Intel Atom Quad Core y su amplitud en almacenamiento, otorgándole al equipo una mejor reacción al abrir y/o cambiar las diversas interfaces que ofrece la Tablet.

Lo esencial en este nuevo producto HP es que el rendimiento y productividad llegan a su máximo rendimiento, lo que lo transforma en una opción mucho más atractiva a la hora de buscar un dispositivo.

Ahora el usuario podrá estar pendiente de su trabajo y disfrutar de las aplicaciones desde cualquier sitio. El Stream 7 llega a Chile para ser una alternativa más práctica, económica y sofisticada para el cliente, con características de productividad que sin duda sorprenderán.