Kindle Convert convierte tus libros físicos a digitales

¿Tienes libros por digitalizar y mucha paciencia? Kindle Convert de Amazon te puede ayudar.

Kindle Convert es una aplicación de 50 dólares que vuelve los libros impresos en libros electrónicos Kindle. Debería funcionar con la mayoría de los scanners, siempre que manejen 300 dpis, una profundidad de escala de grises de 8 bits, y profundidad de color de 24 bits.

El software incluye alineación automática y capacidades de edición de texto, pero también conserva la fuente y el formato originales del libro, junto con cualquier nota escrita a mano, autógrafos e imágenes. Una vez que las páginas estén escaneadas, la aplicación las guarda en un documento con formato para Kindle y lo agrega en la biblioteca en la nube del usuario. Amazon lo maneja como cualquier otro libro de Kindle, con sincronización de páginas, notas, marcadores y un diccionario.

Por supuesto que el escanear más de una docena de páginas puede ser muy cansado, así que no tengas grandes ideas para convertir toda tu librería física.

La idea de convertir texto impreso en digital no es nueva, y no necesitas que Amazon lo haga por ti. Kindle Convert elimina algo del trabajo al convertir tus archivos directamente al formato Kindle y mandar tus archivos a la nube.