Sony no presentará el Xperia Z4 en el Mobile World Congress

Aunque habrá bastantes nuevos equipos por ver en el Mobile World Congress, parece ser que el Xperia Z4 no será uno de ellos.

Lo que pasa es que Sony cambiará el lanzamiento del teléfono para el verano, lo que es parte de una nueva estrategia para reducir la frecuencia de lanzamientos de teléfonos, y darle de esta manera al Z3 un poco más de tiempo.

Otra señal de este plan es la falta de filtraciones del Xperia Z4, contrario a toda la información que hemos obtenido del HTC One M9. Lo único que sabemos es la aparición del equipo en el guión de la nueva película del agente 007.

Esta semana además, Sony anunció una edición “purple diamond” de su Z3, aunque es complicado ver qué tan popular resulte.

En vez de eso, Sony podría optar por reducir la velocidad de lanzamientos y enfocarse en mejorar la calidad y el desempeño.

A la división de móviles de Sony no le ha ido tan bien últimamente, El hecho de retrasar el lanzamiento del nuevo Xperia puede ser la señal de cambios internos, o una decisión consciente de calmar la velocidad y enfocarse en la calidad. Estaremos atento a Sony para averiguar lo que traman.