LIFEBOOK U745: El nuevo computador de alta gama de Fujitsu

Fue desarrollado bajo el concepto Human Centric Innovation, promulgado por la compañía japonesa, y llegará a Chile durante 2015.

Fujitsu presentó su nuevo LIFEBOOK U745, un Ultrabook elegante y ergonómico, ideal para profesionales que viven conectados tanto en sus viajes de negocio como en la oficina.

Robusto y versátil, este equipo cuenta con la opción de incorporar un procesador Intel Core i7-5600U. También de forma opcional, se puede implementar el sistema operativo Windows 8.1 o Windows 7.

Para asegurar la privacidad de los datos si el equipo es extraviado o sustraído, cuenta con PalmSecure, el primer sensor biométrico del mundo que permite iniciar sesión mediante la lectura de las venas de la mano, tecnología desarrollada por Fujitsu que ha sido implementada exitosamente en diversas partes del mundo, principalmente en dispensadores de dinero.

El LIFEBOOK U745 también incluye otros elementos de seguridad Premium, como Full Disk Encryption y protección antirrobos (Advanced Theft Protection,  ATP), que además de incorporar un sistema de seguimiento satelital, permite desactivar el equipo o borrar información de manera remota.

LIFEBOOK_U745_-_dynamic_lpr

La conectividad también es una de las grandes ventajas del LIFEBOOK U745, ya que es posible adquirirlo con 4G/LTE y 3G.

Bruno Barnett, Gerente de Fujitsu Chile, afirma que “la versatilidad de este equipo también permite garantizar la protección de datos tanto personales como de la empresa, frente a accesos no autorizados”.

Entre otras características, para un trabajo óptimo en cualquier lugar el equipo de Fujitsu cuenta con pantalla antirreflejos y teclado retroiluminado.

El LIFEBOOK U745 estará disponible en Chile durante 2015.