Samsung presenta: GALAXY A5 y GALAXY A3

Cuando hablamos de equipos Android siempre existe un referente. Los Galaxy. Equipos completos, y sumamente funcionales que están destinados a un público adulto.

Pero la familia estrella de Smartphones de una u otra manera necesitaba integrarse a un mercado creciente y de gran interés para la mayoría de las empresas, por tal motivo presentaron en México los Galaxy A5 y A3, equipos delgados, ligeros y con una gran funcionalidad.

Una de las características más destacables de estos equipos es su cuerpo metálico, el cual se ve fino y elegante; los dos equipos son muy delgados; mientras que el A3 tiene 6.9 mm y el A5, 6.7mm de grosor.

Para querer entrar dentro del mercado juvenil los Galaxy A3 y A5 cuentan con varias funciones enfocadas a las fotografías que resultan muy agradables. Con cámaras frontales de 5MP los smartphones ofrecen la capacidad de tomar selfies vía comandos de voz, señales a la cámara (Nos mostraron que, con alzar la mano la cámara comienza la cuenta regresiva para tomar la foto), además de poder tomar fotos en sucesión para poder crear Gifs, los cuales se pueden compartir con los contactos o almacenar en la galería.

Estos equipos contarán con una pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que regula  el contraste y la luz para que el usuario pueda ver los contenidos de mejor manera; tienen un procesador Quad Core de 1.2 GHz.

En cuestiones de precios:

Galaxy A5 tendrá un precio sugerido de $7899 pesos mexicanos, mientras que

Galaxy A4 costará $5899 pesos mexicanos.

10937835_10152929503651117_1119351888_n

Pronto les daremos nuestra reseña del producto.