Origin regala por tiempo limitado: Theme Hospital

De nuevo repetimos la rutina. Abre Origin, espera a su actualización y luego toma un juego gratis, disfrútalo una temporada y espera al mes siguiente para obtener un nuevo juego gratis. Electronic Arts está utilizando su catálogo de juegos viejos (que no quiere decir que sean malos) para su programa “Invita la casa” y, ¿qué juego clásico podría seguir después de que EA nos dio Crusader: No Remorse y SimCity 2000?

Theme Hospital.

Así es, EA, está reglando este mes el juego de 1997: Theme Hospital, el cual es un “simulador de negocios” con un toque de sarcasmo y mucho humor negro.

En este título construirás un hospital desde sus cimiento para poder curar enfermedades ridículas como “cabeza hinchada” o “Sindrome del Rey (Elvis)

Como en promociones anteriores de “Invita la casa” necesitas una cuenta de Origin para poder sacarle provecho. Pero si últimamente jugaste algún juego de Electronic Arts en PC es probable que ya cuentes con una cuenta. Y no podemos dejar de reiterar el hecho de que son juegos gratis.

¿Cuánto durará esta oferta? No lo sabemos con certeza, pero calculamos que un mes. ¡Corran!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.