HP presenta ocho nuevos dispositivos para mejorar el flujo de trabajo

 

Hp sabe muy bien que vivimos en una era móvil y que la productividad no necesariamente tiene que estar ligada a una oficina. Existen tablets y Smartphones que añaden el factor de la practicidad y la comodidad de sus usuarios.

De acuerdo con HP, en 2020 existirá un 46% de Millenials que se encontrarán dentro de la fuerza laboral; lo cual quiere decir que en cinco años las tendencias de tecnología y de usos de esta tienen que mejorar para adaptarse a las nuevas maneras de productividad.

Lo cual es algo que está ocurriendo; actualmente la fuerza laboral que trabaja desde múltiples locaciones es un 37% del total de la población mundial; además de que 1.3 millón de millones de usuarios trabajarán de manera móvil durante este año.

HP está aprovechando este mercado latente y lanza ocho nuevos productos que prometen diluir la línea entre los dispositivos, la seguridad  y los servicios.

 

HP Elite X2

La Elite X2 es una Tablet de 11.6 pulgadas que fue enfocada como un reemplazo de una PC, en cuestiones de procesamiento y seguridad del sistema.

Es una Tablet que está diseñada para personas en constante movimiento.

Además, se le puede adjuntar un teclado y se convierte en una notebook

Tiene otro teclado que además cuenta con una base triangular, y que al terminar de usarse se puede desplegar transformándose en una funda.

 

HP Pro Slate 8 y 12

Estas dos tablets fueron diseñadas con un enfoque a los sectores comerciales, los creadores de contenido. Su aspecto de pantalla de 4:3 resultará ideal para la gente que labora dentro de la rama editorial, ya que ese es el tamaño de una hoja de papel.

Cuenta con Android, y su batería está diseñada para poder cargarse un 15 por ciento más rápido .

Estas tablets contarán con una pluma ultrasónica, con la cual se puede escribir directamente sobre la Tablet (Haciendo funciones de stylus), o escribiendo sobre un papel e inmediatamente se traducirá a la Tablet.

 

HP Pro Tablet 408

Es una Tablet enfocada a la movilidad en ambientes de trabajo; no se dio mucha información sobre ella, pero si mencionaron que contará con Windows Pro

 

HP Healthcare tablet

Una de las prioridades que tiene HP para este año es enfocarse al sector salud y en el poder facilitar el trabajo a los médicos. Por tal motivo presentaron esta Tablet la cual viene sellada dentro de un material antibacterial lo que significa que pueden transportar el dispositivo de lugar a lugar sin riesgo de que se contamine el dispositivo.

 

HP rugged Tablet y HP Retail Solution

Además, se presentaron dos cubiertas especiales para cada tipo de necesidad. La primera es la Rugged Tablet, la cual es de un material rígido y que está diseñada para resistir caídas y golpes; mientras que la segunda cuenta con una pequeña computadora en la parte trasera, y que además podrá servir para realizar una variedad de métodos de pago en la parte trasera.

Finalmente, presentaron dos equipos enfocados para el sector educación:

 

Pro Tablet 10 Education Edition y la Pro Slate Education Edition

Estas tablets contarán con un teclado anexable, sistema operativo Windows, serán muy económicas, además de estar enfocadas para niños. También contarán con una pluma a la stylus, pero mucho más sencilla que la versión superior.

¿Cómo se desarrollarán estos equipos en el mercado? Es muy temprano para poder decirlo, pero si estamos seguros que cambiará la manera en que se trabaja.