fbpx

El oro llega a los smartphones Lumia 830 y Lumia 930

El Lumia 830 y el Lumia 930 son dos de los smartphones mas ansiados por todos por su potencial en hardware y software, y -claramente- por su apariencia y estilo llamativo. Pero esto se pone mucho mejor porque, en poco tiempo, estos modelos comenzarán a ser distribuidos tanto en blanco como en negro con un grandioso acabado color oro.

El Lumia 830 Oro se espera que esté disponible en combinación con blanco y negro. Su distribución comenzará en países selectos de Europa, Asia Pacífico, China, India, Oriente Medio y África. Su precio varia de acuerdo a la región y al operador.

El Lumia 930 Oro estará disponible en combinación con negro y blanco a finales de Enero. Su distribución comenzará en países selectos de Europa, Asia Pacifico, Oriente Medio, Africa y China. Su precio varia de acuerdo a la región y al operador.

Lumia 830 golden
Lumia 830 golden

 ¿qué podemos esperar de estos equipos?.

Pues son modelos equipados con Windows Phone 8.1 que operan cámaras superiores de 20MP con óptica Zeiss y cuatro micrófonos que graban en Dolby Sorround.

De fábrica, ambos vienen precargados con los servicios de Skype, OneDrive, OneNote y Cortana (en algunos países), pero además tienes disponibles las aplicaciones de Office y las más exitosas redes como son Instagram, Vine, Facebook y Twitter.

Lumia 930 golden
Lumia 930 golden

Vale la pena destacar igualmente la gran batería de estos equipos (2200 mAh en el Lumia 830 y 2420 mAh en el Lumia 930) con las que seguirás conectado a lo que más te importa cuando los otros equipos estarán buscando recargas de emergencia. Pero si quieres terminar de destacarte, muéstrale a todos como cargas tu smartphone con el sistema inalámbrico Qi.

Lee más sobre el Lumia 830 acá y sobre el Lumia 930 acá.

Más artículos
Amazon regala 34 aplicaciones y juegos de paga