Twitter planea expandir sus anuncios fuera de su sitio web

Hasta el momento, el equipo anunciante de Twitter se ha concentrado en tweets patrocinados y variantes que aparecen en Twitter.com y en las aplicaciones móviles de la compañía. Pero como el Wall Street Journal reporta, Twitter está buscando otros lugares para colocar sus anuncios; otros sitios web.

El Journal comenta que Twitter planea “vender anuncios dentro del flujo de tweets en las aplicaciones y páginas web de otros editores” La idea, de acuerdo con El Journal, es “generar dinero de los millones de usuarios que ven tweets alrededor del mundo pero que no utilizan Twitter”

Twitter, quien anunció sus planes durante una presentación en el CES la semana pasada, comentó que compartiría una porción de las ganancias generadas de los anuncios con los sitios participantes, de acuerdo con el reporte.

Twitter ha impulsado sus anuncios desde el año pasado. En abril de 2014, Twitter insinuó que desplegaría 15 nuevos tipos de anuncios en seis meses. Y la semana pasada, aprendimos un poco de los planes de Twitter de anuncios en video. Sin embargo, esas extensiones serían para el sistema de tarjetas de Twitter.