ASUS presenta ZenFone 2: Un Smartphone que da poder al usuario

 

ASUS, una de los fabricantes más relevantes de computadoras en la actualidad, recién anunció el ZenFone 2, un equipo rediseñado, con una pantalla de 5.5 pulgadas, cámaras de 13 y 5 megapixeles, un procesador Intel Atom de 2.3 GHZ y 64-bit con 4 GB de RAM.

“La pasión detrás del diseño de ZenFone 2 es nuestro permanente deseo de dar poder y lujo a todos”, dijo Jonney Shih, Presidente de ASUS. “Hemos apostado a nuestra considerable experiencia en ingeniería y a la experiencia con nuestro popular ZenFone para crear un smartphone que personifique esta ambición. Ese increíble dispositivo es el nuevo ZenFone 2, lujo que todos pueden disfrutar”.

Dentro de la ambiciosa renovación que tuvo Zenfone 2, se encuentran elementos en el diseño y en los materiales, destacan una cubierta curveada que alcanza un grosor de apenas 3.9 mm, y el botón de control de volumen en la parte trasera del equipo.

Como mencionamos anteriormente, el equipo cuenta con una pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas, con densidad de 403 ppp, además de estas cubierta con Gorilla® Glass 3 para protección ante el uso rudo.

La cámara trasera de 13MP  del ZenFone 2 también cuenta con un modo Backlight (HDR) para permitir a los usuarios la captura de fotos que son un reto por la intensidad de la luz de fondo como retratos en atardeceres, al utilizar tecnología de aumento de pixeles para incrementar el contraste hasta 400%.

El ASUS ZenFone 2 cuenta con un procesador Intel Atom Z3580 de 2.3 GHz 64-bit y 4GB de RAM.

Este quipo, promete ser el primer smartphone en dar la capacidad de personalizar el teléfono para que se ajuste a las preferencias de uso y estilo, incluyendo el launcher.

Por el momento no existe una fecha de lanzamiento, o precio aproximado, cuando tengamos esa información actualizaremos este artículo.

 

ZenFone 2