Google Now se actualiza y presenta una imagen renovada.

Google Now es la herramienta más poderosa de Android contra sus competidores. Su información actualizada constantemente siempre aparece cuando la requieres.

Una actualización, de la app de Google agrega ajustes de las tarjetas now, lo que te da un mayor control de las tarjetas que verás durante el día. Puedes escoger que tarjetas quieres encender controlando de esta manera el flujo de información.

Una vez que tengas la actualización, la aplicación te pedirá que calibres de nuevo Google Now,de tal manera que sus características funcionen como está planeado. Cuando termines verás la nueva imagen en las tarjetas Google Now. Información como datos de envio aparecerán consolidadas, y el botón de más se cambia d lugar a la parte superior de las mismas tarjetas.

 

Tienes que volver a configurar Google Now cuando se actualize.
Tienes que volver a configurar Google Now cuando se actualize.

Esta actualización también elimina las opciones de recordatorios y de más tarjetas, moviéndolas al menú de opciones.

googlenowupdate_2-100539557-large

También hay nuevos ajustes para las tarjetas Now, incluyendo una sección que te pregunta cómo quieres manejar los recordatorios urgentes como alertas de tráfico y citas.

 

  1. Acabo de actualizar la applicacion de Google Now, luego de esta actualizacion ya no puedo ver las tarjetas y me aparece un mensaje diciendo que “Google Now no esta disponible en mi pais”, cuando si lo estaba, y podia ver las tarjetas con informacion instersante, google now ahora es una basura que solamente me funciona para escuchar comandos de voz (Xperia T2 Ultra- El Salvador)

  2. buenas tardes… esa actualizacion es una farsa… ya las tarjetas no aparecen… no se pueden ni activar.. dice que no esta disponible para nuestro pais… que bobada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.