Lenovo anuncia smartphones y wearables de alto rendimiento

 Lenovo, una de las compañías que se han enfocado los últimos años en entregar laptops y tablets de gran calidad (La serie Yoga), anunció en el CES 2015  sus smartphones VIBE X2, y el Lenovo P90.

Lenovo Vibe X2, es un equipo que cuenta con una pantalla full HD de 5.3 pulgadas, además de un procesador Qualcomm® Snapdragon™ Octa-Core de 64 bits; además de la interfaz VIBE 2.0, cámara autofoco de 13 megapixeles (frontal y posterior) con flash LED, control de gestos y funciones de optimización para tomar imágenes de alta calidad.

Por otro lado, el Lenovo P90 es el primer smartphone que combina el último procesador Intel® Atom™ Z3560 de 64 bits con el módem de cinco modos XMM™ 7262 de Intel.

Cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, y 400 ppi, lo que, de acuerdo con Lenovo ofrecerá una gran calidad de imagen.

También contará con una cámara posterior de 13MP con un sensor de vanguardia y estabilización de imagen óptica para tomas que se verían incluso en ambientes con poca luz. La cámara frontal de 5MP viene equipada con funciones de mejoras y control de gestos.

Por el lado de los wearables, Lenovo presentó la VIBE Band VB10, una pulsera que cuenta con pantalla con tinta electrónica, batería que dura hasta 7 días, notificaciones telefónicas y protección a prueba de agua. La tecnología de la VIBE Band, por lo que hemos contemplado es nítida y evita los reflejos, incluso cuando se encuentra demasiado expuesta en el sol.

image009

Tiene espacio para 150 caracteres en la pantalla, y básicamente cuenta con las mismas funciones que otra wearable que se ha anunciado; envió de mensajes, redes sociales y la recepción de notificaciones de manera inmediata. Esta pulsera, es compatible con cualquier dispositivo iOS o Android y tendrá un costo de $89 dólares.

En cuestiones de disponibilidad, El Lenovo P90 estará disponible a comienzos de febrero de este año, mientras que el VIBE X2 Pro y la VIBE Band VB10 lo harán en abril de 2015.