fbpx

CES 2015: Alcatel entra de lleno a competir con su ‘smartwatch’ económico

Alcatel ha anunciado su primera división de relojes inteligentes con la que pretende crear, según sus propios creadores: “el smartwatch asequible”. Aunque no ha especificado ningún precio, si ha reconocido que estará muy por debajo del de sus competidores.

Con esfera circular, el smartwatch de Alcatel (similar al Moto 360), justifica su diseño con la intención de que los usuarios lo perciban como un reloj tradicional. La pantalla no ocupa la totalidad de la esfera, pero parece ser que estará rodeada por un anillo.

Alcatel ha destacado algunas de las funciones con las que contará su nuevo dispositivo, entre ellas: la conexión con dispositivos Android, la monitorización de la actividad, el control de la música, hacer fotos (utilizándolo como disparador), y recibir notificaciones.

alcatel-watch

La compañía ha adelantado que existirán diferentes modelos o estilos, que irán desde una gama más deportiva con correa de plástico a otra mas formal con correa de metal. De cualquier forma, habrá que esperar al CES para saber si el reloj inteligente de Alcatel se hace un hueco en las muñecas de los usuarios.






Más artículos
USB inalámbrico: IOGear supera a Gefen