SuperTooth presenta un sistema de bocinas para habitaciones múltiples en 2015 CES

El fabricante francés SuperTooth anunció un sistema de audio  para varias habitaciones  basado en la tecnología Bluetooth. Este vendría con cinco bocinas, las cuales se colocarían en lugares diferentes en la casa u oficina, permitiendo una transmisión sin interrupciones de contenido de audio al movernos entre distintas habitaciones.

Este sistema de bocinas se conectaría a la aplicación gratuita de múltiples aplicaciones de SuperTooth, desde dónde el usuario podría controlar tanto el volumen total del sistema, y si la configuración de audio de las bocinas (monoaural o estéreo) Un sistema de múltiples habitaciones puede ser una gran solución para los negocios  y el uso individual. La compañía planea ofrecer este sistema a un precio accesible.

supertooth_multiroom2-100538468-large

“La meta de SuperTooth es entregar un paquete de bocinas que funcionen en habitaciones múltiples, para que resulte en una experiencia fluida” comentó Yves Le Reun, vicepresidente de ventas y marketing en un comunicado de prensa. “Por 299 dólares, un paquete con tres bocinas se ofrece con el mismo valor que una sola bocina de la competencia, y ya que la conexión inicial se hace vía Bluetooth, los usuarios tienen mayor facilidad para transmitir su música”

La conexión Bluetooth ofrece una gran cantidad de contenido transmisible a dispositivos como computadoras, tablets, y smartphones; incluyendo servicios musicales como Spotify, Pandora y YouTube, así como la biblioteca musical del usuario. Al usar Bluetooth los usuarios pueden usar características de acceso sencillo que ya existen en aplicaciones móviles y de computadoras en vez de pelearse con un sistema complicado de bocinas.

supertooth_multiroomsystem_app-100538466-medium