Tu equipo Android necesita estas 5 aplicaciones

Los equipos Android necesitan una serie de herramientas esenciales, las cuales se actualizan constantemente de tal manera que siempre estén listas para su uso.

Cinco aplicaciones son fundamentales. Nos sorprende que aún no se hayan incluido en la paquetería de Google. Lo mejor de todo es que estas aplicaciones con gratuitas, así que no hay nada que te detenga.

GSam Battery Monitor

gsam-100529767-large

GSam Battery Monitor es una de las herramientas de monitoreo de batería más efectivas actualmente disponibles. Ofrece una lectura adecuada de tu equipo basándose en el uso actual y pasado. Viene además con una herramienta que te muestra que aplicaciones drenan más energía.

Astro File Manager

astro_-100537767-large

Demasiados archivos y carpetas; Una aplicación que nos ayude a explorar el contenido de nuestro equipo como Astro File Manager te puede ayudar a tenerlo todo en orden.

Astro File Manager te deja organizar, ver y localizar cada archivo en tu dispositivo Android. Puedes usar la aplicación para mover archivos entre carpetas, y la tarjeta SD, o moverlas a la nube en servicios como Dropbox y Google Drive. Astro File Manager también funciona con periféricos como una unidad flash compatible con Android, así que puedes combinar videos y fotos como te acomode. Es como  el explorador de una computadora de escritorio pero en una pantalla pequeña.

AirDroid

airdroid_-100537768-medium

Todo lo que tiene que haces es iniciarla y escribir una dirección web para acceder remotamente a tu teléfono desde tu computadora.

Si no usas AirDroid, no estás usando Android a su máxima capacidad. Esta aplicación te permite acceder sin complicaciones a tu equipo sin cables. Las características incluyen un control de cámara remota y la habilidad de desinstalar una variedad de aplicaciones. Y si en realidad te gusta la aplicación puedes bajar los clientes de escritorio para tu Pc o Mac

MX Player

mxplayer-100537772-large

Para ver películas, o programas de televisión en tu equipo Android, o para ver los videos que has grabado, necesitas MX Player. Soporta una cantidad de formatos y tipos de archivos, además de subtítulos, aceleración de hardware, zoom, gestos, y seguro contra niños. Lo mejor de todo es que recientemente se ha actualizado para Android 5.0.

PushBullet

pushbullet_-100537766-large

Como con AirDroid, PushBullet te permite interactuar con tu teléfono desde tu computadora. Puedes mandar y recibir mensajes de texto desde tu teléfono sin importar en donde este en la casa, o enviar links, notas y archivos a una Tablet con la extensión de Chrome. PushBullet tiene canales que te alertaran de las noticias y actualizaciones basadas en tus intereses.