Easy Taxi llega a 50 millones de viajes  

Estamos viviendo una época en la que la manera tradicional de pedir taxi ha cambiado, tanto por la seguridad del usuario como la de los taxistas. Los servicios ligados a apps para pedir taxis han crecido en popularidad y en demanda resultando en un increment importante en la manera en que la gente se tranporta en las ciudades.

Por poner un ejemplo, Easy Taxi, una de las aplicaciones de servicio de taxi seguro más grandes del mundo, recién ha llegado a 50 millones de viajes, desde que inició en 2011 hasta el día de hoy.

Esta cantidad de viajes, se estima que tiene valor estimado de 500 millones de dólares anuales.

Además que, de acuerdo a Easytaxy cuentan en este momento con 17 millones de clients a nivel mundial, lo cual no es de extrañarse, ya que la popularidad de estos servicios sigue creciendo, debido a la facilidad con la que uno puede pedir transporte y la sencillez con la que se puede pagar, utilizando tarjetas de crédito para tal efecto.

Sería interesante conocer la posición de las demás empresas de transportes de este tipo, y ver de que manera se han desempeñado. Sobre todo empresas como Uber que enfrentan problemas legales tras supuestas violaciones a pasajeras en sus servicios.