Las Smart TVs de Samsung permitirán jugar Playstation sin sistema.

Sony está tomando muy en serio el conectar sus juegos de Playstation por medios de televisiones de alta definición, sin importar si tienen o no un PlayStation o una Smart TV de Sony. Sony y Samsung recién anunciaron que el sistema de transmisión de juegos PlayStation Now llegará a ciertas Smart Tv de Samsung a principios de 2015, en Estados Unidos y Canadá.

No hay mucha información sobre si necesitarás una Smart TV de Samsung de 2015, o si puede funcionar con modelos viejos para que funcione el servicio. Samsung proveerá más detalles en enero, cuando la compañía haga una demostración de PlayStation Now corriendo en sus TVs, en el CES.

Casi sin compras adicionales

Como otras aplicaciones disponibles en Samsung TVs, PS Now será una descarga gratuita desde el Smart Hub. El único requisito es que los dueños de los televisores necesitan comprar un control Dual Shock 4 para jugar los títulos.

PS Now actualmente ofrece más de 200 juegos del catálogo de PlayStation 3, incluyendo Final Fantasy XIIGod of War: Ascension, y Killzone 3. La lista completa se puede encontrar aquí.