fbpx

Apple aviva el espiritu navideño con ingeniosas aplicaciones

Redescubre la razón de esta época especial del año con las aplicaciones de la temporada navideña para el iPad, el iPod touch y el iPhone de Apple.  La App Store de Apple está llena de una variedad de aplicaciones que permitirán a amigos y seres queridos reunirse de forma más estrecha para celebrar la Navidad.  

Los usuarios pueden leer libros de cuentos navideños, disfrutar de divertidos juegos para esta temporada y aprender sus canciones de Navidad favoritas.

Para colorear la Navidad

Transforma tu iPad o iPhone en un libro de colorear interactivo mediante la aplicación Para Colorear la Navidad. Esta aplicación ofrece una variedad de temas y opciones de hojas de colorear para la Navidad con creyones o lápices de colorear. Además, es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/christmas-coloring/id406732898?l=en&mt=8.

Temporadas de los Pájaros Furiosos 

Déjate llevar por el espíritu navideño con las Temporadas de los Pájaros Furiosos, donde podrás ayudar a los pájaros a conquistar más de 300 nuevos niveles. Esta aplicación ofrece una gran diversión y juegos interactivos para toda la familia. La aplicación Los Pájaros Furiosos tiene un precio de US $2.99 y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/angry-birds-seasons-hd/id398329664?l=en&mt=8.

Aventura Navideña de Dora en Alta Definición

Continúa aprendiendo durante el tiempo libre de Navidad con la aplicación  Aventura Navideña de Dora en Alta Definición. Esta aplicación ofrece actividades interactivas y mini-juegos diseñados para niños de edad preescolar con el fin de ayudarles con la comprensión de lectura y el vocabulario en español. Esta aplicación tiene un precio de US $3.99 y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/doras-christmas-carol-adventure/id404204307?l=en&mt=8.

iVillancicos

Celebra la temporada navideña aprendiendo las canciones más populares de Navidad con la aplicación iVillancicos. La aplicación muestra las letras de todas las canciones y las reproducciones de audio para que los usuarios puedan aprender los villancicos festivos y cantarlos junto a sus familiares y amigos. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/ivillancicos/id411312839?l=en&mt=8.

Cuentos Navideños

La aplicaciónCuentos Navideños permite a los niños leer, seguir e interactuar con las historias tradicionales de Navidad creadas por un conjunto de autores entre los que se encuentran Emilia Pardo Bazán, Ricardo Palma y Juan Varela.  Cada historia recrea escenas que son de vital importancia para las tradiciones navideñas que conocemos hoy en día. Esta aplicación tiene un precio de US $.99 y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/cuentos-navidenos/id407437477?mt=8.

Feria en la Calle de Snoopy

Celebra las fiestas con el grupo de amigos de Peanut gracias al juego de la Feria en laCalle de Snoopy.  Organiza los quioscos y las atracciones que te gustaría ver en la feria en la calle con 26 de los personajes de Peanut.  Ofrécele a Snoopy una amplia variedad de disfraces durante toda la feria para dar rienda suelta a una mayor cantidad de temas. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/snoopys-street-fair/id474517295?l=en&mt=8.

Lista de Compras Compartida 

Mantén una lista de compras navideñas y una lista de regalos muy bien organizadas utilizando la aplicación Lista de Compras Compartida. Esta aplicación permite a los usuarios almacenar listas en línea y compartirlas con múltiples miembros.  Lleva un registro de los regalos comprados o en línea, así como las solicitudes de compra pendientes y el estado de entregas de forma fácil y conveniente. La Lista de Compras Compartida es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/shared-shopping-list/id535486284?l=en&mt=8.

Creador de Tarjetas de Navidad Lite 

Envía hermosas tarjetas de Navidad digitales con el Creador de Tarjetas de Navidad Lite. Esta aplicación interactiva permite al usuario añadir fotos y seleccionar entre una variedad de temas. Una vez que las tarjetas hayan sido finalizadas, podrás enviarlas por correo electrónico o compartirlas en línea por Facebook o Twitter. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/cl/app/christmas-card-creator-lite/id405607944?l=en&mt=8.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.pngtwitter-bird-white-on-blue.png 

Más artículos
Scott Thompson deja de ser el CEO de Yahoo